En la isla de Ibiza, en la maravillosa Santa Eulalia, existe un lugar mágico que se ha convertido en visita obligada de todos aquellos amantes de la belleza, el arte y la gastronomía.

Enclavado en el exclusivo Agroturismo Can Toni Xumeu, el restaurante Kinana, en su corta andadura, ha conseguido, gracias a su joven equipo, ser un referente de calidad gourmet.

Antonio García y Álvaro Benito, los chefs, han integrado a la perfección la tradicional cocina ibicenca con un toque cosmopolita, utilizando los  productos locales de temporada, incluso de su propia huerta, con otros de cocina del mundo, todos de primera calidad.

En esta concepción de alta cocina contemporánea, no podía faltar el ingrediente básico de sabor y salud mediterráneo: el AOVE.

El elegido ha sido nuestro AOVE Tierras de Canena Selección, que casa perfectamente con la calidad y el diseño de este espectacular restaurante. Nos ilusiona formar parte de estas maravillosas creaciones gastronómicas y de este elegante y personal proyecto.

Muy recomendable su servicio de coctelería de lo más cool, además de  las sobremesas con música en directo en la tarde del sábado, para disfrutar del paisaje, con sus frutales y el mar, despidiendo al sol en un lugar único y especial.

Desde Canena, os deseamos todo el éxito que tanto trabajo, saber y buen gusto se merecen y os damos las  gracias por confiar en nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Tierras de Canena.